jueves, 18 de agosto de 2011

Capítulo 11

Me levanto y estas también se despiertan. Nos vestimos con ropa de calle ya que nos dejan. Me pongo un pantalón corto verde y una camiseta negra de manga corta, unas chanclas negras con tachuelas ( las típicas de dedo no, las otras xD ) y ya estoy lista. Me espero a las demás y las acompaño a la cafetería. Desayunan ellas y yo las espero fuera del internado fumando, me parece algo extraño que nadie me haya dicho que...
Xxx:En este establecimiento no se puede fumar. Esto es un internado, no tu casa. Apaga eso en seguida.
Eso.. Me giro para ver quien me habla, y veo que es la tia esta, la Naomi o Noemi, no me acuerdo.
Evil:Oye nena, ¿no te han enseñado tus padres a que no te metas donde no te importa?
Noemi:Allá tú, yo ya te he avisado.
Se va. Me acabo el cigarro y voy a la cafetería a ver si estas ya han acabado o si les queda mucho. Entro y me cruzo con un montón de gente, que seguramente se acaba de levantar y va con prisas a la cafetería a desayunar uu´. Entro y diviso al grupo en el fondo. Me acerco y me siento.
Andrea:¡Hombre, la desaparecida!
Evil:Ja-Ja-Ja ¬¬´ ¿Os queda mucho o me vuelvo a salir fuera?
Candy:Un poco, ves fuera si quieres. ¿Chicos la acompañáis fuera y no está sola?
Evil:Que se estar sola – le susurro -
T&A:Por mi bien :)
Vicky: ¬¬´ - le mira con cara de asesina a Andres y vuelve a comer -
Los chicos se levantan lo más rápido que pueden y se acercan, los otros se levantan con desgana y también se ponen al lado de la silla. Salgo fuera con ellos y vuelvo a sacar la cajetilla de tabaco, me parece que es lo único que me distrae por un rato. Cam y Tom me imitan.
Tom:No sabía que fumabas – dice dándole una calada a su cigarro
Evil:Es que no habías preguntado.
Cam y los demás se ríen seguramente por que le he dejado mal. Les lanza una mirada envenenada y se callan.
Tom:No he tenido la ocasión :)
Evil:Pues si, fumo – digo expulsando el humo de mi boca.
Cam:Déjalo Tom, no vas a ir muy lejos. No es como Noemi.
Evil:Hablando de la bruja... - susurro
3, 2, 1, 0 ….
Noemi:¡Hola Tomii!
La ignora.
Noemi:¿Tom?
Se queda inmóvil y le mira preocupada.
Evil:Déjalo, no es Tom, es una estatua suya, en realidad él está... - no se me ocurre que decir.
Cam:Durmiendo.
Evil:Eso, ves a buscarlo..
Naomi sonríe y se va tan feliz. Me río como una descosida.
Evil:Desde luego la Naomi ésta es más tonta xD
Tom:¿Quién? ¿Noemi?
Evil:Lo que sea ¬¬´
Tom:Un poco la verdad
Las chicas salen y yo me acabo el cigarro. Se acercan, y nos sentamos por ahí, salen los profesores, la directora... Vamos toda la gente del internado y van a la puerta principal. Cuando llegamos nosotros solo nos enteramos del final.
Directora: … puerta en diez minutos, a por vuestras cosas ¡ya!
Supongo que será que vienen dentro de diez minutos para llevarnos. Subimos a la habitación y cogemos las maletas, bajamos y hay un autobús, que nos lleva al aeropuerto para coger el avión hacia las islas.
El viaje se me hace largo, voy todo el rato callada con los cascos puestos, si alguien dice algo, ni me entero. Los demás están hablando. En un repentino momento Andrea se gira, para mirar quién llevamos detrás, no había mirado aún. Me toca el hombro y me quito un casco.
Evil:¿Qué pasa?
Andrea: - se me acerca al oído – ¿Tu crees que le gusto? - dice señalando a Dougie
Evil:No lo sé, puede, siempre te anda buscando y eso, puede ser.
Se sienta y sonríe, me pongo el casco y sigo escuchando música hasta que el autobús se para. Nos bajamos y esperamos sentados, la directora se acerca a un mostrador y le dice cuatro cosas al de los billetes y no se cómo, nos deja pasar sin ellos. Subimos a un avión raro, y nos vamos.
…........................................................................................
Llegamos, es de noche, miro el reloj, tengo las 6 y cuarto ._.” no lo entiendo xD. Será el cambio horario ese
Miro el móvil y tengo la misma hora. No me molesto en volver a mirarla, la directora nos dice que tenemos que dormir en una especie de cabañas, que tienen de todo, que si necesitamos algo, nos jodamos y nos las apañemos ( en realidad no lo ha dicho así, pero es mucho más rápido xD ). Como no, a mi me toca con Andrea, Candy y Vicky. Entramos en la supuesta cabaña, que es enorme ( todo hay que decirlo ) hay, 3 camas, una mini-cocina y un cuarto de baño, también mini xD y un saloncito con televisión un sofá y un sillon.
Tenemos un reloj despertador con la hora. Son... las once y media. Cenan algo y nos acostamos. Mañana tenemos que madrugar para que nos enseñen esto y además, que corcho, hay una playa cerca de aquí, a parte de una piscina :)
Nos acostamos y dormimos .. Tengo un sueño raro.
[Sueño:
Hay una chica que no conozco, están ella y su familia, sale fuera de su casa por que algo, se come la poca cosecha que tienen y entonces, algo le deja una marca en el cuello, se va corriendo, sangra.. Entra en casa, sus padres no saben qué tiene, la echan, se encuentra con un chico de su edad y repite la misma operación que le pasó a ella.
Al tiempo le matan a él y ella quiere morir, pero no puede, no es como nosotros, no se puede morir clavándose un cuchillo o tirándose de una azotea.
Un montón de chicas pasan muy rápidamente por mi mente hasta llegar a mi, mis ojos azules pasan por el verde, el oliva, el pistacho el amarillo, el mostaza, el naranja, el calabaza, y el rojo hasta quedarse en un tono granate y mi piel se vuelve pálida.
Son mis amigos, no puedo acercarme, echan a correr, se alejan de mi. No hay nadie al rededor mía. Estoy sola y todo se desvanece, un montón de paisaje y de gente pasa por mi cabeza, hasta un momento en que todo perece y solo habemos un grupo de personas que no conozco y yo. No hay nadie, ni siquiera ahí están mis padres, mis hermanos o mi tía. No están mis amigos.
Una imagen me sorprende. Soy yo comiendo algo, algo grande es un ciervo, Está lleno de sangre al igual que mi boca.]
Me despierto sobresaltada al minuto suena el despertador, es de día y todas se acurrucan en las sábanas de la cama. Voy al baño y compruebo que lo que sueño, no es cierto. Me miro la piel y los ojos. Tienen el mismo color que siempre. Suspiro aliviada y salgo fuera. La habitación está vacía, voy fuera de la cabaña y están todas ahí. Pero en ese momento me doy cuenta de que falta Andrea...
Vicky:Se ha ido.. Ha venido Dougie hace 2 minutos, le dijo ayer que tenía que hablar con ella.
Miro hacia todos los lados hasta dar con Andrea, que viene toda emocionada hacia nosotras, va en pijama, pero no le importa.
Andrea:Soy la mujer más feliz del mundo
Y yo la más asustada...
Evil:Deja que adivine.. Dougie se te ha declarado.
Digo al mismo tiempo que ella dice:
Andrea:¡Dougie se me ha declarado!
Todas sonreímos y la miramos, vamos a la cocina y preparan tostadas, yo mientras me cambio y me pongo ropa de vestir. No voy a comer nada así que sigo haciendo el desayuno yo, por que ellas aún no se han cambiado. A los 5 minutos aparecen todas y el desayuno ya está.
Desayunan y nos vamos a cotillear un poco todo esto y luego nos vamos a la piscina, que cómo no, allí están...