sábado, 13 de agosto de 2011

Capítulo 9

Narra Evil:
Tom se calla la boca por no soltarle 4OO cosas a esa tipeja rubia de bote. Seguimos hablando y yo sigo mirándolo todo. Entonces un chico que se acerca a nosotros me saca de mis pensamientos llamando a Andrea.
Chico:Ehh, Andrea. ¿Cómo estás?
Andrea:Bien ¿y tú?
Chico:Bastante bien, gracias. ¿Nos vemos luego?
Andrea:¡Por supuesto!
Chico:Pues hasta luego.
El chico se vuelve a ir y Andrea se queda con cara de empanada total. Me pongo a mirarla con cara de sospecha y con las cejas arriba ( êê ) y entonces se da cuenta a los 35 segundos, de que la miro.
Andrea:No tengo un duro – lloriquea.
Evil:Es el chico que te gusta ¿verdad?
Andrea:Si, Dougie me encanta desde que vine aquí.
Evil:¿Quién?
Andrea:DOUGIE!
Si el chico hubiera estado por allí hubiera chillado un qué de respuesta.
Evil:Tya, no me grites que estoy a tu lado …
Andrea:Pues eso, que me encanta Dougie... - se queda mirando a las musarañas y yo mientras miro la cara de Andrea.- Es el chico ideal. Es alto, rubio, con melena, ojos verdes. Musculoso y lleva un tatuaje en el brazo derecho, un piercing en la nariz y otro en el labio, te puedo decir también que es un gilipollas y que esta terriblemente fuckeable xD.
Me río con ella y luego nos vamos a no se donde. Andrea me dice que me vista que esta noche salimos y entre que nos duchamos todas, nos maquillamos vestimos y todo eso, se nos hace la hora de irnos por que cenamos por ahí. Y que de paso, no deshaga mucho la maleta ya que pronto nos iremos a las islas esas. Así a lo tonto a lo tonto, la tarde se me ha pasado bastante rápido.
Saco un vestido negro de noche a rayas con transparencias en rosa que siempre me ha gustado. Me pongo unos tacones negros y voy a hacerme el pelo. Me lo rizo y me hago una coleta en un lado, me pinto los ojos con sombra negra y gris y me pinto también la raya, me pongo rimel y colorete de color rosita claro a juego con el vestido aun que no se verá mucho la verdad.. uu´ Me pongo mi colonia de Springfield, que me encanta. Me cojo el móvil y lo guardo en el bolso junto con el rimel y la colonia, en un bote más pequeño claro xD. Me vuelvo a mirar en el espejo por última vez y espero a las chicas, ya que yo he sido la primera en ducharme y Vicky aun está en la ducha. Andrea sale corriendo del baño por que no aguanta más dentro. Todas allí que si una haciéndose el pelo, la otra maquillándose y la que queda duchándose xD, pues imaginate.
Cuando ya acabamos todas, bastante tarde he de añadir xD, nos fuimos.
Andrea llevaba un recogido, más bien un moñito tipo campanilla. Un vestido blanco con rayas azul marino, era un vestidito de palabra de honor con un lazo atado a la cintura de color rojo. Unos zapatos de sandalia con tacón también rojo a conjunto con el bolso que era rojo y pequeño, de estos de mano. Ojos con sombra perlada y labios bien perfilados y rojos muy pin-up.
Candy llevaba un tupe ( enorme, todo hay que decirlo ) y se había pintado solo la raya y el rimel. Unos pendientes de aro de madera. Llevaba una camiseta ancha atada a la cadera de color beige ( gris ) con estampado de cebra y en la parte izquierda de color rosa, en medio verde clarito y en la derecha color crema ( marroncito ). Unos pantalones pitillo vaqueros oscuros y los zapatos de cuña con la tira beige también. Un bolso enorme ( tipo Marie Poppins que cabe uno dentro ) marrón claro como en el suéter, de Mango.
Vicky llevaba el pelo ondulado. Un vestido con escotazo y todo lo demás de volantes tipo tutu de color azul cielo. Con unos zapatos de tacón de aguja negros. Iba con la sombra de ojos azul oscuro y la raya y rimel por supuesto. No llevaba bolso.
Bajamos donde nos esperaban los chicos y allí estaban Cam, Dougie, Tom, Gustav, Georg y Andreas.
Y como no, la que faltaba para jodernos el día, Noemi.
Andrea:Ui Noemi... tú por aquí...
Noemi:Si, es que no sabía que hacer esta noche y me he dicho
Voy a joderles la noche, seguro...
Noemi:Voy a ver que hace mi Tomii, y me ha dicho que se iba y he decidido que iba a ir con él.
Evil:Tom
Noemi:¿Cómo?
Evil:Que se llama, Tom. Además no te ha dicho mil veces que no le llames así
Tom:Por fin, ¡alguien que me hace caso!
Noemi:Ahh, ¿¡como te atreves!?
Y se fue toda humillada o vete tu a saber uu´ xD. Pero bueno, da igual. Nos fuimos a cenar y luego a una discoteca y después ya no recuerdo más.