domingo, 14 de agosto de 2011

Capítulo 1O

Me duele la cabeza, es como si me estuvieran taladrando el cerebro, me levanto de la cama tambaleándome un poco, intentando no chocar contra nada. Noto el tacto de las sábanas y al lado de la cama una mesilla, pequeña con un despertador y dos móviles en ella. Me levanto de la cama y por poco me mato con mis propios tacones. Miro el reloj, son las 11:3O de la mañana. Me restriego los ojos un poco y los abro de par, en par, me giro y noto algo diferente a la habitación, pero no le doy mucha importancia. Cuando ya estaba un poco más despierta, me doy cuenta de que o me he confundido de habitación o hay alguien más en la nuestra :S. Me fijo bien y veo que hay dos personas en una cama. Desde luego uu´.
Me miro de arriba a bajo y veo que aun llevo el vestido de anoche. Me cambio y despierto a las demás. Se visten igual que yo, con el uniforme. Y entonces me doy cuenta de quien está con alguien en la cama es Vicky. Señor, que tía.
Nos vamos a desayunar y cuando acabamos nos encontramos a Vicky. Viene sola, nos desilusionamos todas, ya que queríamos conocer a la persona que estaba con ella.
El día pasa normal. Salvo en la comida, me pasa lo mismo que el día anterior, me estoy empezando a preocupar, ya que la noche anterior no comí casi nada, la comida me sabía a cenizas pero no quería que pensaran nada de mí, así que hice un esfuerzo aunque luego por poco lo vomito todo.
Esa noche vemos una película de terror – ciencia ficción en la sala de estar. Aunque luego nos fuimos a la piscina xD.
Cuando me doy cuenta ya son las 2 de la madrugada. Pero para entonces ya estamos en nuestras respectivas habitaciones. Hoy Dougie nos ( bueno en realidad me xD ) presentó a Trevor, Danny y Miles.
Son bastante simpáticos, me cayeron bien. Que pena, haberles conocido en estas condiciones...
Me olvidé de lo que en ese momento estaba pensando y seguí mi camino hacia la cama. Me tumbo y pienso que estarán haciendo los chicos, me acuerdo de ellos y les extraño.
Me duermo, pero no puedo evitar despertarme a las 2 horas. Me levanto sin hacer ruido y saco la cajetilla de cigarros de la mesilla de noche. Salgo fuera del internado y cojo uno de ellos. Lo enciendo y mientras tanto doy un paseo por el jardín, no hay nadie, está todo vacío. Me acabo el cigarro y vuelvo dentro, intento calmarme pero no puedo. Me acabo de acordar de mi hermano, él me decía que no fumara, era demasiado pequeña para ello, pero nunca le hice caso.
Vuelvo a la habitación y me tumbo, no puedo dormir. ¡PERFECTO! Me he desvelado. Me revuelvo en la cama, pero lo único que consigo es que me entre la calor. Me destapo, y miro el reloj, son las 4 y media de la madrugada, lo que faltaba... Ahora no me dormiré hasta mañana. Me levanto y voy hacia donde está mi móvil, lo cojo y entro a Internet, ¿qué podría buscar? Me quedo quieta, miro la pantalla, pienso... No se me ocurre nada. Cierro el buscador de Internet y me conecto al MSN, aunque a estas horas no habrá nadie. Me conecto igualmente y de momento no hay nadie, me quedo un rato mirando a ver si se conecta alguien, pero cuando voy a desconectarme sale una ventanita. ¿Pero que hora es? Miro la hora. Son casi las 5 de la madrugada. Se me abre una conversación:
·L dice: Hola guapa!
EviiL dice: Ola tiia!! q taal?¿
·L dice: mbn y tu?¿
EviiL dice: mbn tb, q haces conectada a las 5 la madrugada xD
·L dice: debería preguntarte lo mismo
Seguimos hablando un rato y vuelvo a mirar la hora, ha salido el sol hace rato, así que me despido de ella.
EviiL dice: Bueno Loreeh tia, me voy a ir yendo, es muy tarde!
Me desconecto y me levanto. Me voy al baño y me ducho y cuando salgo me doy cuenta de que las chicas se están levantando. Me pongo el uniforme y las espero para desayunar, aunque seguramente no coma mucho... Últimamente tengo el apetito un tanto extraño..
Cuando están todas arregladas bajamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa. Me cojo una manzana y la mordisqueo poco a poco, tiene un sabor extraño.. entre cenizas y polvo... Pero no se por qué.
Me acabo la manzana, aunque no se cómo, y nos vamos a no se donde, la directora está allí y dice que esta tarde salimos hacia las islas esas, que hagamos la maleta y eso.
Vamos a la habitación y cada una hace su maleta, yo meto la poca ropa que había sacado para estos días y ya lo tengo todo guardado. Me siento en la cama y hablamos.
Andrea:Espero que en este tiempo que estemos en las islas Dougie se me declare..
Evil:Tú y Dougie ehh!
Candy: jajaja
Las demás acaban de hacer sus maletas y seguimos en la habitación hasta que llaman. Andrea va abrir la puerta, es Dougie.
Dougie:¿Os venís a la piscina?
Andrea:¡Por supuesto!
Dougie:De acuerdo, os esperamos aquí fuera :)
Andrea cierra y nos mira a todas como diciendo va o os mato... Voy hacia donde está mi maleta y saco un bikini negro con flores rosas de distintas tonalidades. Me lo pongo y nos vamos, hacia la piscina, ya que yo era la que faltaba de todas. Salimos de la habitación y pasamos la mañana en la piscina y luego nos vamos a comer. No cojo nada, no tengo hambre la verdad.
Acabamos de comer y vamos hacia la habitación, Candy me mira preocupada.
Candy:Tya -todas se paran y me miran- últimamente te notamos rara, no comes casi nada, y si comes son dos bocados, ¿qué te pasa?
Vicky:¿Eres bulímica?
Andrea:¿Anoréxica?
Evil:Pero ¿qué estáis diciendo?¿Os estáis oyendo? No soy nada de eso joder, yo también estoy preocupada, no se que me pasa..
Ellas me miran con cara de preocupación y se giran y continuamos yendo a la habitación. Pasamos la tarde allí, sin salir y sin hacer nada. Allá a lo de casi la hora de cenar viene una chica a avisarnos de que mañana por la mañana, muuy temprano, nos vamos hacia las islas esas. No bajo, a cenar, para que molestarme, seguramente no cene, así que me ahorro el viaje al comedor.
Me tumbo en la cama y espero a que suban las chicas, nos dormimos pronto y a la mañana siguiente suena el despertador demasiado pronto... no tengo ganas de levantarme, pero tengo un no se qué que hace que quiera ir a las islas esas.