jueves, 18 de agosto de 2011

Capítulo 12

Al acabar de desayunar nos vamos a la piscina, allí están las tres tías más pijas nacidas en Pijolandia con padres ricos que jamás te puedes llegar a encontrar caminando por las calles de cualquier lugar. Buscamos un sitio para ponernos y nos ponemos la toalla en la tumbona. Nos tumbamos y nos quedamos allí un rato tomando el Sol, hasta que alguien me moja entera. Abro los ojos y me cago en su madre.
Andrea:Me cago en tu madre!!!
Miro a todos lados y no veo quién ha sido, hasta que de pronto salen a la superficie de la piscina los tres que me han mojado. Doug, Miles y Trevor. Me levanto con toda mi mala ostia posible cuando de pronto me acerco y les miro con cara de asesinato. Ellos se echan hacia atrás asustados por lo que les pueda hacer. Dibujo una sonrisa en mi boca y me voy a secar. Cuando salgan se van a enterar estos tres. A mi cuando tomo el Sol, NADIE se atreve a mojarme.
Me vuelvo a tumbar, ya seca y mientras pienso como puedo hacer que me las paguen, pero no se me ocurre nada.
Miro la hora las doce, es tarde, pero no tanto. De repente se me ocurre algo, muy bueno...
Narra Evil:
Nos vamos a la cabaña a eso de la una o así, y nos duchamos. Cuando salgo de la ducha y me miro al espejo me veo más blanca que cuando me levanté esta mañana. Me asusto, esto no puede ser bueno, nada bueno.
Salgo del baño por que aún quedan Andrea y Vicky por ducharse. Miro hacia todos los lados en busca de donde dejé la maleta para sacar por lo menos algo de ropa, ya que no hemos deshecho las maletas aún xD.
Me saco la maleta de debajo de la cama ( que ya me acuerdo xD ) y me pongo ropa normal, vuelvo a dejar la maleta donde estaba y espero a estas. Mientras que se duchan/cambian alguien llama a la puerta, las dejo ahí y voy a abrir, ya que Candy aún está mirando que narices se pone. ( y eso que se ha duchado antes que yo xD )Salgo fuera de la cabaña, por que ella va en toalla, y no me apetece que quién sea la vea así.
Cierro la puerta tras salir y me encuentro a Tom, Cam, Andres, G's (Gustav Y Georg), Dougie, Miles y Trevor allí.
Tom:¿Os venís?
Evil:Eemh, ¿donde?
Cam:¿Qué más da? ¿Venís o no?
Evil:Si estas se dan prisa uu´, esperad aquí un segundo.
Entro y chillo:
Evil:están aquí, Dougie, Cam, Andres y los demás, que si vamos a no se donde.
Salen Andrea y Vicky del baño mirándome con cara de cómplice y Candy, me mira desesperada como para darle un poco más de tiempo. Voy hacia mi maleta y saco una camiseta blanca con flores y un pantalón muy mono,corto y negro a juego con unas sandalias negras y blancas y se lo doy. Me mira y se lo pone, salgo.
Evil:Que si que vamos, que os esperéis un momento.
Sale Candy, guapísima con su pelo medio seco medio mojado, con un ondulado natural y con mi ropa que le queda genial.Cam se la queda mirando expectante y ella se pone a mi lado.
Candy:¿Donde vamos?
Cam:A cualquier parte xD
Candy:Vale – sonríe de esa forma que tiene ella, que encandila a todo el mundo.
Al cabo de unos 1O o 15 minutos Vicky y Andrea salen de la habitación y nosotras nos vamos con estos.
Vuelvo a pensar que me puede estar pasando últimamente, que no puede ser nada bueno la verdad pero, es que ese sueño, no se que quiere decirme.
No creo que sea que me voy a convertir en un ser de esos, aunque todo apunta a que sí.
Pero el caso es ¿cómo voy a convertirme en eso? si eso se hace por mordedura de otro y a mi no me ha mordido nadie. Es más esto no se puede heredar, mi madre no mostraba nada de esto y mi padre... Ni siquiera me acuerdo de como es, ¿cómo me voy a acordar si él era vampiro?
Una mano pasa por delante de mi mirada repetidas veces hasta que miro quién me saca de mis pensamientos. Es Andrea.
Evil:¿Que pasa?
Andrea:Nada, es que estabas tan ida xD
Seguimos andando hasta que llegamos a la playa, que es preciosa y enorme. Nos sentamos en la arena un rato hasta que a estos les entra el hambre. Algunos van a por comida, al principio solo iban a ir Dougie y Andrea pero cada uno quiere una cosa y nos acabamos quedando solos Tom y yo.
Estamos los dos sentados en la arena, cada uno cerca del otro. Los dos sacamos el móvil al ver que suenan. Lo miro es un sms
"Vamos ya a preparar algo para comer, tu vas a querer algo en especial o te da lo mismo?"
Le respondo que me da igual y lo guardo de nuevo. Estoy aburrida, me apetece hablar o algo, hecho la cabeza hacia atrás y cierro los ojos hasta que veo que mi mano roza algo, al principio pienso que es una piedra o algo pero luego me fijo y veo que es la mano de Tom. Me giro y le miro, está atento a las olas del mar, se ha acercado a mi y yo a él aunque no me he dado mucha cuenta de ello.
Se gira y me mira, yo agacho la mirada y me miro la piel, está un poco más pálida que antes, me preocupo pero con razón, cuando levanto la mirada Tom está a escasos centímetros de mi cara, entonces escucho un grito, me giro y veo a todos estos a lo lejos. ¿Tanto tiempo ha pasado ya? Se me ha hecho corto.
Me fijo en que Tom se ha separado y se ha levantado para ir hacia donde están estos, hago lo mismo que él y cojo una mesa y alguna que otra silla ( no tenía ni idea de que hubiéramos cogido alguno estas cosas o de que estuvieran ya aquí xD.
Nos ponemos en el sitio que estábamos hace poco y nos sentamos. Comemos y pasamos allí la tarde, todos llevamos bikini o bañador así que nos metemos al agua y pasa el tiempo. Se hace tarde, nos vamos a las cabañas bajo la luz de la puesta de Sol. Nos duchamos y volvemos a la playa, llevamos algo de cena las mesas las sillas y lo único que nos falta que lo traen los chicos ( ya que se han duchado y han ido a comprar ) es el alcohol.
Llegamos allí y cenamos. Sacamos el alcohol y empezamos a beber. Pocas veces he bebido así que no tardo mucho en emborracharme. Los demás van cayendo uno detrás de otro hasta quedar todos en el mismo estado.
Cam en un momento de flaqueza se declara a Candy y ésta acepta encantada a su declaración. Dougie y Andrea, hace ato ya que se están dando el lote dentro del agua. Vicky no para de mirar a Andres y él hace lo mismo con ella. Los demás bailan sin música y Tom y yo, pues él se me vuelve a acercar y me mira mientras menea su piercing. Yo me hecho hacia atrás hasta que me encuentro con el agua del mar. Me adentro en ella y él me sigue. Le cojo de la mano y nos metemos, estamos lejos de los demás solo nos vemos el uno al otro y el horizonte. Se acerca a mi, a mis labios, los roza y yo me aparto. Voy hacia su oreja y le susurro..
Evil:Te quiero..
En un segundo nuestros labios se juntan y en eso queda todo por que alguien me tira del pie hacia abajo haciendo que por poco me ahogue con la gracia.