miércoles, 10 de agosto de 2011

Capítulo 3

Narra Evil:
Subí a mi habitación y me puse al ordenador y me puse al messenger, allí estaba conectada mi mejor amiga Carol pero todo el mundo le llama Kaa. Me puse a hablar con ella un rato y le conté lo de Alexandre y luego me desconecté.
Mejor me presento. Me llamo Evil Blat Gimeno y tengo 15 años. Soy alta, con el pelo rubio oscuro (tengo un 7'30 en la escala de colores o no se qué...) tengo un hermano un año mayor que yo (Alberto) y otra hermana pequeña que tiene 6 años (Celia). Hace una semana residía en Strasbourg – Estrasburgo (Francia) con ellos dos y con mi madre, mi padre murió cuando yo tan solo tenía 4 años, el día de mi cumpleaños. Pero hace unos días mi madre tuvo un accidente con el coche mientras iba a trabajar y por motivos que sigo aún sin entender demasiado bien nos toca irnos con mi tía Paula y mis primos de 12 años Pedro y Pablo (gemelos por cierto) a Leipzig (Alemania) y lo mejor de todo ¡a un puto internado! Con gente nueva y dejar aquí a mis amigas y tener que empezar de cero en todo, y cuando digo en todo me refiero a el curso...
Así que ahora me veo haciendo la maleta para trasladarme cuando yo, no quiero ir a ningún sitio raro de esos. Cuando acabo de hacer la maleta bajo a por mi móvil para llamar a Carol, Claudia, Danny (Daniel), Jonaa (Jonathan), Miriam (Mimi), Miriam, Nicho (Nicholas), Javii ( Javier) y Ruv (Ruvén). Lo busco por todos lados pero no lo encuentro así que voy de nuevo a mi habitación y está cargándose en el enchufe el muy cabrón, para eso me pego el pateo de bajar las escaleras, que estoy en el segundo piso ostias! T.T, Lo cojo y envío un SMS a todos para quedar con ellos a las 6:30, son casi las 6 así que tengo tiempo a ducharme y arreglarme. Ninguno de ellos sabe nada de lo de mi madre por lo tanto les resultará extraño que quedemos con tanta urgencia.
Me cojo la ropa y me voy a la ducha, mi hermano está viendo la televisión y mi hermana juega con las Barbies en su habitación, tan feliz y sin saber nada. Me ducho en tiempo récord y me visto con un vestido rojo y blanco a cuadros y una chaqueta roja. Me voy hacia mi habitación y me pongo las botas marrones que tanto me gustan * OOOOO *, de nuevo miro el reloj, las 6:21 me cojo el móvil y me voy, me despido de mi hermano y salgo de casa casi corriendo.
Me voy al parque donde he quedado con mis amigos a toda prisa por que llego tarde mayormente. Cuando llego aún no hay nadie pero no tardaran mucho en llegar. Me siento en uno de los bancos que hay por allí, ya que el parque a estas horas está vacío (bueno a estas horas y siempre xD). Miro de nuevo el reloj y compruebo que son y media pasadas, pero ya están casi todos en la esquina, solo falta Carol que como siempre se teme lo peor y no viene a la hora uu´.
Cuando ya estamos todos se lo cuento gesticulando como suelo hacer la verdad y todos se quedan de piedra.
Kaa:Tya pero no te puedes ir, como eres así, ¡no nos puedes abandonar de esa manera!
En verdad lo dice por que me he ahorrado la parte del accidente de mi madre, y es que mi madre era alcohólica y ellos lo saben.
Evil:Veras Kaa, es que mi madre...
Mimi:¿Ha vuelto a beber?
Evil:No estoy segura, pero tuvo un accidente la semana pasada yendo a trabajar..
Todos me miran con cara de tristeza, de asombro y de preocupación. Mimi y Carol me abrazan y los demás no tardan en imitarlas. Claudia (la más sentimental de todos) se hecha a llorar y no me extraña yo también la echaré en falta. La abrazo para que deje de hacerlo pero en lugar de parar ella empiezo yo a llorar también.
Jonaa me mira con cara de preocupación, tristeza, falta, ¿desprecio?, y ¿odio? Todo a la vez , y le comprendo, aunque no entiendo por que. Me separo de ellos porque mi móvil empieza a sonar. Es mi hermano
Alberto:¿Dónde estas Evil?
Evil:Con mis amigos despidiéndome, ¿por?
Alberto:Date prisa, son las 8:15 y nos tenemos que ir a las 11 al aeropuerto, nuestro avión sale a la 1 de la madrugada que lo sepas...
Evil:De acuerdo
Cuelgo y me guardo el móvil de nuevo.
Evil:Chicos me tengo que dar prisa, a las 11 me tengo que ir hacia el aeropuerto ..
Kaa:¿Pero... dónde narices se supone que te vas?
Evil:Me voy a Leipzig con mi tía Paula a un internado..
Jonaa:¡Cómo! - Es la primera vez que habla desde que ha llegado.
Evil:Lo.. lo siento.
Dirijo mi mirada al suelo y en parte me siento culpable pero no se porqué.
Nicho:Pero.. es que aún no lo entiendo, ¿por que te tienes que ir?, tu hermano cumplirá dentro de poco los 18 ¿no es así¿
Evil:Si, pero es que mientras tanto no podemos quedarnos solos, los de servicios sociales..
Nicho:aam
Miro de nuevo el reloj, las 8:42, me deprimo más a cada minuto que pasa por tener que dejarlo todo atrás
Danny:Si quieres te podemos acompañar al aeropuerto ¿no?
Kaa:¡¡Claro!! y así nos podemos despedir bien :D
Claudia:Y si venís a cenar a mi casa?¿
Evil:no se yo si mi hermano me dejará..
Me acompañan a mi casa todos y entramos, Claudia se lo dice a mi hermano y acepta. Son las 9:02 cada vez deseo más que mi madre no hubiera tenido ese accidente, por que narices tendría que haber..
Nos vamos todos hacía casa de Claudia y cenamos allí, por lo visto lo había dicho por que esta noche cenaba pizza.
La noche se me pasa corta y nos toca irnos ya hacía el aeropuerto, ¡maldito alcohol!
Cuando vuelvo a mirar la hora son las 10:52, vamos de nuevo a mi casa y nos vamos todos hacia el aeropuerto, mi hermana se entera de poco porque va dormida todo el trayecto hacía aquel lugar. Cuando me quiero dar cuenta de todo, ya estoy subiendo al avión y despidiéndome de mis amigos los cuales se quedan bajo y a los que saludo por la ventanilla del avión cuando ya estoy en mi sitio. Dios, cuanto les echaré en falta.
Claudia con señas intenta decirme que me llamaran todos los días y que nos veremos en vacaciones y todo eso que se suele decir..
Cuando llego ya es de día y mi tía nos espera con los gemelos allí. No llevo ni una hora aquí y ya les echo de menos. No se cuanto podrá durar esto, pero estoy segura de que no aguantaré.