viernes, 12 de agosto de 2011

Capítulo 6

Narra Tom:

Estaba en mi casa el sábado por la mañana sin nada que hacer cuando llaman al timbre, bajo a abrir ya que la imbécil de mi hermano no se menea, y eso que se está arreglando, bueno mejor dicho está en el baño, por que se va a comprar con mi madre. Bajo a la puerta y me encuentro con Noemi, una chica rubia de mi instituto-internado. Si voy a un internado, junto con mi hermano Cam, el del baño xD. Noemi una chica rubia, alta, y bastante guapa, con curvas, en pocas palabras que está muy buena. Entra en la casa y en cuanto se van Cam y mi madre, se me tira encima empezando a besarme. La llevo a mi habitación y continuamos allí. Estuvimos un rato besándonos hasta que cuando yo pensaba que iba a pasar algo más que eso, me dice:

Noemi:Me tengo que ir, ¡es tardísimo!, he quedado con Emy y Jess.

¡Anda ya!, me da un último beso y se va, cuando me voy a ir a ver la televisión, veo a una chica en la casa de enfrente, de mi edad. Me quedo extrañado y me quedo mirándola, me gustan sus ojos, azules, bastante bonitos. En ese momento viene Cam.

Cam:Ya estamos aquí, date prisa, mamá me ha dicho que vamos a casa de la vecina, que han venido sus sobrinos desde Estrasburgo.

Me voy con Cam, a buscar a mamá, que ya está bajo esperándonos. Nos acercamos a casa de la vecina y llama. Nos abre la vecina, Paula, una amiga de mamá. La chica de antes sale de una habitación y nos mira con cautela.

Paula:Simone, ¿cómo estáis?
Simone:muy bien ¿y tú Paula?
Paula:bien, acaban de llegar mis sobrinos de Estrasburgo, se quedarán durante una temporada por aquí
Simone:¿Y eso? - La chica tiene cara de asco y repulsión, como si no quisiera que se enterara de algo.
Tom:Mamá..
Vamos hacia el comedor y nos sentamos en unos sofás, la mujer le dice a la chica que vaya a buscar a sus hermanos y mientras nos cuenta por qué están aquí.

Paula:Verás Simone, es que su madre era alcohólica, y la semana pasada tuvo un accidente con el coche y ha muerto.
La chica está en la puerta con una niña y otro chico, la niña está a punto de llorar, pero antes mira a la chica.
Xxx:Muy bonito, Celia no sabía nada.

La chica se va a su habitación y se queda un rato, luego vuelve a salir y empieza discutir con la vecina. Dios, esto es mejor que un culebrón.

Simone:Eemh Paula nosotros mejor nos vamos.
Paula:Lo siento mucho Simone, ya hablaremos. Adiós Tom, adiós Cam.

Nos despide y salimos de la casa, pienso en lo que acabo de presenciar y aún no me lo creo. La chica ha venido desde Estrasburgo por que su madre era alcohólica, ¿y el padre? ¿no podrían haberse quedado con él? Entramos en casa y no paro de darle vueltas al tema. El día se me pasa rápido, casi ni me doy cuenta.

Narra Evil:

Estoy haciendo las cosas que me ha mandado mi tía, con la música bastante alta, todo hay que decirlo, me gustaba la música bastante alta, me puse la Máxima FM. Lo que no sé es cómo no han venido los vecinos a quejarse ya. Entonces cuando más concentrada estoy, noto un dolor punzante en la boca del estómago, que hace que me caiga de bruces al suelo y me lo coma entero. Alberto que estaba allí, mirándome con todo el entusiasmo de la música limpiar se da cuenta de lo que me ha pasado y corriendo quita la música. Intenta calmarme, pero el dolor no cesa. De repente empiezo a escuchar unas voces en mi cabeza, que hablan todas a la vez, es muy molesto, no logro hacer que se callen.

Todo se menea del sitio, la vista se me nubla y entonces me quedo inconsciente. Despierto al poco rato, cuando ha pasado todo. Estoy en el sofá tumbada con una bolsa de hielo en la frente, por el golpe que me he dado. Me levanto y veo que está allí mi hermano andando de un lado a otro, preocupado.

Alberto:¡Evil! Dios que susto me has dado.. - Se queda un poco más aliviado al ver que estoy mejor.

Acaba el de hacer las tareas mientras yo sigo tumbada en el sofá. Me levanto dos o tres veces, para poner música y subirla, ya que él la había quitado nada más ver que me había caído y me había comido el suelo.
Me paso todo el día sin hacer nada, ni siquiera me deja hacer a mi la comida. Así que me visto y me voy un rato a pasear por ahí, sin que se dé cuenta por que si no hasta me amarra al televisor xD. Salgo de la casa y me veo al chico de ayer, que se queda mirándome. Yo le imito y empiezo a mirar esos ojos color miel. Me voy a donde sea, a ver si encuentro un lugar tranquilo por aquí, pero va a ser que como no me lo enseñe alguien estoy más perdida que mi hermana en el centro comercial sola...
No se de donde ni como, pero el chico está detrás mía. Me giro.

Evil:Perdona, ¿me estás siguiendo?
Xxx:No, yo voy en esta dirección, pero me parece que tú te has perdido. -Me quedo helada al comprobar que tiene razón y me ruborizo.
Evil:Un poco ¡¿vale?! :$

Continuamos hablando un rato, me dice que se llama Tom, yo también le cuento cosas de mi, hasta que hace una pregunta que me desconcierta un poco y que a la vez me duele.

Tom:Y ¿cómo es que has venido aquí? No me cuadra, que tu madre halla tenido un accidente y os vengáis aquí, ¿no tienes padre?

Me paro en seco y le miro de nuevo. La vista se me niebla y empiezo a ver como mis mejillas se humedecen, por culpa de su pregunta. Un dolor intenso vuelve a mi estómago, pero esta vez es diferente. Esta vez es de tristeza. Entonces una vez más vuelven las voces a mi cabeza, pero las ignoro, estoy demasiado concentrada en contestarle.

Evil:Mi... mi padre, murió cuando yo tenía 4 años.

Las voces continúan hablando y cada vez más y más alto y no se callan, siento como si me fuera a estallar la cabeza. Me mareo, no puedo contener el equilibrio y siento como alguien antes de que me caiga me coge. Pero ¿qué me está pasando?