miércoles, 10 de agosto de 2011

Capítulo 4

Cuando bajo del avión vamos dentro a por las maletas y en la puerta nos espera mi tía con los gemelos. Casi no les reconozco, vale se que dije que tenían .. ¿12? pues me parece que he echado mal las cuentas, tienen 13 años para 14, los cumplirán dentro de unas 3 semanas.
Nos vamos hacia su casa, que por lo que veo no es pequeña..
Entramos por la puerta y tenemos un hall grande, en el que tenemos una mesita alargada con un espejo encima, y tenemos alguna que otra plantita así en plan mono. El hall es un poco mas pequeño que una habitación. Ahora a la izquierda tenemos una puerta, que da a la cocina, que es una cocina americana. Las cocinas americanas son las que tienen la cocina y una especie de barra que la separa del comedor. Pues eso tenemos la cocina americana...la parte de la cocina es una cosa medianita, después tenemos la barra y la parte del comedor tenemos una mesa plegable con dos sillas a cada lado y al abrirla cabe una silla más a cada lado. Dentro de la cocina cerca de donde está la parte para cocinar tenemos una puerta de cristal, con rejas, que da a un jardín grande, donde tenemos una piscina enorme con dos tumbonas y un trampolín tipo piscina pública. Luego en la parte izquierda tenemos una zona en plan parque de niños pequeños con tobogán y columpios. Salimos de la cocina y volvemos al hall al lado de la puerta de la cocina hay otra puerta, entramos y tenemos una habitación con una cama de matrimonio y una mesita de noche a cada lado de la cama, esto lo tenemos justo en frente, a la izquierda tenemos un armario empotrado que ocupa casi toda la pared y a la derecha tenemos otra puerta que da a un baño, con una ducha que está al lado derecho, al lado de la ducha tenemos el váter que está al lado de la puerta (que mal suena xD) en frente el bidé, después al lado del bidé tenemos el lavabo y encima de este un espejo y en la pared izquierda tenemos una pequeña ventana. Ahora salimos de esa habitación y estamos otra vez en el hall. Ahora en la pared de enfrente tenemos 4 puertas: La primera que está mas a la izquierda tenemos la habitación de los gemelos ( donde dormirá Celia ) es una habitación normalita, de color azul ( una pared de cada color de azul ) con 2 literas una en la pared de enfrente y otra a la derecha y en la izquierda un armario normalito para la ropa de los dos chicos. Salimos de esa habitación y entramos en la de al lado y tenemos un baño, no muy grande con un plato de ducha, al lado el váter y en frente el lavabo con un espejo salimos del baño y entramos en la habitación de al lado. Tenemos dos camas en la pared de en frente una a un lado con una mesita en medio y la otra a otro lado y un armario al lado derecho, obviamente es la habitación de invitados ( donde dormirá Alberto ). Y por último salimos de esa y entramos en la que nos queda de esa pared y tenemos en la parte izquierda pegada en la esquina una cama y en la parte izquierda pegada a la pared una mesita con partituras, al lado de la mesa tenemos una guitarra en su soporte con su amplificador y después en frente a los pies de la cama tenemos una guitarra española y a la derecha tenemos un gran balcón que da a la calle y justo al lado de la puerta tenemos un gran armario pegado a la pared salimos de esa habitación y volvemos a estar en el hall y en la pared de la derecha tenemos una puerta corredera con dos partes entramos y en la parte de la derecha tenemos dos sillones y un sofá para 3 personas en medio una mesita y en frente del sofá una tele de plasma y en la parte izquierda tenemos una mesa grande para 6 personas en plan comedor y a la izquierda tenemos un piano de cola negro con partituras al lado de la mesa grande.
Me quedo empanada mirando la habitación con la guitarra cuando viene mi tía y me dice
Paula:esa es para ti, le puse la cama adrede.
Evil:¿de verdad?
Entro y dejo mis cosas allí, me pongo de nuevo a mirarlo todo y salgo para inspeccionar mucho mejor la casa. Celia, sigue en la puerta mirándolo todo, me acerco a ella.
Evil:¿Que te pasa Celia cariño?
Celia:¿Por qué hemos venido aquí? - Ella no sabe nada de lo del accidente de mi madre
Evil: … Pues porque mamá se ha ido de vacaciones y nosotros no nos podemos quedar solos en casa. -Es lo primero que se me pasa por la cabeza para que le sirva de respuesta.
La acompaño a la habitación de los gemelos, que están ya dentro por cierto, haciendo vete tu a saber qué. Llamo a la puerta y abro, Celia entra y lo inspecciona todo con la mirada.
Evil:Oye, que la niña viene a dejar las cosas ¿vale?
P&P:Ok
Celia se quedó en la habitación y yo me salí fuera un rato, ya desharía las maletas más tarde. Saqué mi móvil y marqué el número de Nicho (obviamente estaría con todos). Un tono, dos tonos
Nicho:¡¡¡Evil!!!
Kaa:Tya, ¿como estas? Eso es un infierno ¿verdad?
Evil:bueno, la verdad no, aún estoy en casa de mi tía.
Claudia:te echamos de menos!!!
Evil:yo a vosotros también..
Mimi:¡¡Te vamos a llamar todos los días ehh!! :D
Nicho:¡Es verdad!
Miriam:Evil cariño, allí dime que tienes ordenador o portátil, o ¡¡algo!!
Evil:bueno, no tengo una mixrda de momento, pero mi tía por lo visto tiene un montón de pasta y a lo mejor me lo compra..
Nicho:menos mal cariño mio, ¡por que tenemos que hablar!
Evil:De acuerdo xD
Nicho:te acuerdas de ese rubio que conocí, pues ¡madre mía!
C&K&M's&E:¡Nunca cambiarás!
Nicho:¡pues no!
Nos pasamos un rato hablando y llorando por parte Claudia. Al final hablé con todos, pero Jonaa no quiso hablar con altavoz, me extrañó..
Jonaa:Te echo de menos..
Evil:Yo también, no llevo aquí ni un día y no soporto estar lejos de vosotros..
Jonaa:¿Cómo lo llevas?
Evil:Bueno, de momento no se nada del internado..
Jonaa:Tenemos que vernos en vacaciones ehh, no creo que Claudia te deje que te quedes, bueno ni ella ni ninguno de nosotros..
Evil:Lo sé.. y quiero volver, pero es que no entiendo por qué..
Jonaa:Bueno, te dejo, que te va a salir la llamada de un caro.. xD
Evil:ostia es verdad O_O”
Jonaa:Bueno, adiós.
Evil:Adiós..
Jonaa:Te quiero..
Cuando fui a contestarle ya me había colgado, me quedé un poco rayada por lo que acababa de escuchar, nunca me había dicho tal cosa