viernes, 12 de agosto de 2011

Capítulo 7

Narra Evil:
Me despierto en mi habitación, tumbada en la cama. Miro el reloj, es tarde, muy tarde. Miro a mi alrededor y está mi hermano dormido en la silla del escritorio. Me levanto y me preparo un sándwich por que me rugen las tripas. Me quedo pensando que ha pasado esta tarde, voy de nuevo a mi habitación y me empieza a doler la cabeza, recuerdo la conversación con el vecino, y también recuerdo unas voces hablando, mejor dicho gritando, en mi cabeza todas a la vez y un dolor punzante en la boca del estómago. Me quedo en el sitio pensando en qué narices me puede estar pasando. Vuelvo a mi habitación y miro de nuevo la hora, son las 5:32 de la madrugada. Voy a la cocina y bebo agua en un vaso, lo enjuago y vuelvo a mi habitación otra vez y despierto a mi hermano le digo que se vaya a su habitación ya que mañana nos tenemos que levantar pronto para ir al internado. Dios, es verdad el internado..
Me vuelvo a dormir hasta que suena el despertador miro la hora, son las 7 menos cuarto, Dios, a estas horas nunca estoy despierta, mejor dicho, duermo la mona a estas horas. Me levanto medio zombie y voy al baño, me miro en el espejo.
Evil:Pero que pelos de loca dios..
Salgo del baño y me cojo la ropa que me voy a poner, aunque sé que tendré que llevar uniforme. ¡Qué puto asco!. Entro de nuevo en el baño y me ducho, me relajo y sin darme cuenta ya son las 7:15. Salgo de la ducha y me visto. Bajo a desayunar y está allí mi tía preparándolo. Desayuno y me espero a que mi tía nos lleve al internado. Me siento en el asiento trasero del coche y espero a que lleguemos, tardamos poco mas de una hora en llegar. Está rodeado de jardines es enorme, me encanta.
Entro y allí hay mucha, muchísima gente. Me quedo extrañada al ver al vecino aquí.
Una chica se me acerca con cara de simpatía.
Xxx:Hola, ¿como estás? Yo soy Andrea
La chica es alta, morena con ojos color azul grisáceo. Lleva puesto un uniforme color granate y una falda, Dios ¡falda! Mi perdición.
Evil:encantada, yo soy Evil. Bien ¿y tú?
Andrea:Bien, mira te presento a mis amigas.
Me alejo de mi tía por que Andrea me coge de la muñeca para llevarme con un grupo bastante amplio de chavales.
Andrea:Mira estas son Vicky, Candy y Ángela. Y ellos son Gustav y Georg.
Me saludan todos y Vicky y Candy me dan dos besos como si me conocieran de toda la vida. Los chicos me saludan con un movimiento de cabeza y siguen hablando entre sí. Nosotras nos ponemos a hablar y mi tía se va y me despide con la mano. Mi hermano Alberto se va hacia los baños para fumar, por que veo como saca la cajetilla de tabaco antes de entrar. Mi hermana Celia a se ha ido a hablar con alguien, para hacer amigos. Nosotras seguimos allí y en una de estas se me acerca el vecino, que sigo sin saber como se llama.
Tom:¿Te encuentras mejor? Me diste un susto tremendo.
Evil:Si bueno, un poco, gracias..
Se vuelve a ir por donde a venido y Vicky, Candy y Andrea me miran alucinadas.
Candy:¿Le conoces?
Evil:Debería, es mi vecino, bueno en realidad de mi tía.
Vicky:Mala persona..
Andrea:Bueno, tampoco es que sea un dios..
Candy:pero que dices, está como un queso, igual que su hermano..
Vicky:A ver si algún día le dices que te gusta.
Andrea:¿Te enseñamos esto?
Evil:Estaría bien.
Entramos y tenemos el hall...grande, mucho mas que el de la casa, a la derecha tenemos una puerta que da al despacho del director, que tiene justo en frente de la puerta está la mesa del director, a la izquierda un mueble y a la derecha otro donde están los expedientes de los alumnos.
Salimos y volvemos a estar en el hall, a la izquierda tenemos una gran puerta corredera que lleva al comedor, que tiene mesas rectangulares con 8 sillas cada una. Mas pegada a la izquierda y en una especie de atril tenemos una mesa grande, para los profesores.
Volvemos a salir y de nuevo estamos en el hall. Justo en frente de la puerta de entrada hay una escalera, detrás de esta hay dos grandes salas, una es la biblioteca, en la que hay mesas con 4 sillas y dos pequeñas lámparas en medio de la mesa, y la hora es el salón de actos, donde hay un escenario no muy grandes y delante de este asientos separados por un estrecho pasillo.
Al subir la escalera esta se divide en dos patees una lleva hacia la parte derecha de la primera planta, donde están las habitaciones y vestuarios de las chicas y la otra hacia la parte izquierda que lleva hacia las habitaciones y vestuarios de los chicos. Al final de cada pasillo hay otra escalera, que lleva a la segunda planta, donde están las habitaciones y baños de los profesores y empleados del internado.
Andrea:Bueno.. ¿qué? ¿te gusta?
Evil:Bueno, no es una cárcel, como yo pensaba.
Una mujer de unos treinta y tantos años se acerca a mí y me separa de las chicas. Candy, viene con migo por que ella se lo ha dicho.
Me enseña las habitaciones son grandes, en cada una hay 2, 3 o 4 camas, según como lo hayan pedido los alumnos, o como vayan de espacio, ya que al ser tan grandes en cada habitación cabe al menos 5 camas y dos escritorios. También hay un baño en la habitación y un ordenador, que solo se puede usar los fines de semana y los días que no hay clase. Por lo visto aquí no dejan tener el móvil conectado durante el horario de clases. Me instalo en la habitación número #O13, mi número más odiado, desde que él murió. Candy se sienta en una de las 4 camas que hay en la habitación.
Candy me mira y le pregunto.
Evil:¿qué pasa?
Candy:Esa cama, es de Andrea xD – dice señalando en la que iba a dejar la maleta, ya que la llevaba conmigo desde el primer momento. - Aquella – dice señalando otra – es de Vicky. Y Esa – la de al lado de la que acaba de señalar – es la que está vacía :).
Me pongo en la que está vacía y dejo la maleta, al poco rato vienen Andrea y Vicky. Me preguntan un montón de cosas hasta que Andrea me hace una pregunta que no se si contestar.
Andrea:Y.. ¿tienes novio?