jueves, 11 de agosto de 2011

Capítulo 5

Continuo en la ventana observando la ciudad, aunque no logro ver mucho la verdad. Mi tía me llama para que salga que han venido los vecinos a conocer a la supuesta familia de mi tía que acaba de llegar de Estrasburgo.

Salgo de la habitación y me encuentro con los dos chicos de en frente, el de los ojos color miel y el otro que le había llamado y una señora que seguramente será su madre.

Paula:Simone, ¿cómo estáis?
Simone:muy bien ¿y tú Paula?
Paula:bien, acaban de llegar mis sobrinos de Estrasburgo, se quedarán durante una temporada por aquí

Claro, una temporada, mentirosa.. Nos quedaremos siempre, o por lo menos hasta que Alberto cumpla los 18.

Simone:¿Y eso? - cotilla, me está empezando a caer mal esta mujer y se me nota en la cara.
Xxx:Mamá.. - parece ser que ven que me molesta, ya que no me apetece que esta mujer venga a cotillear dentro de mi vida.
Paula:pasad, sentaos por favor.

Los 5 entramos, yo de momento voy con ellos, hasta que mi tía Paula me saca de mi ensimismamiento diciéndome que vaya a buscar a amis hermanos.

Voy a la habitación de los gemelos y están jugando con Celia, inocente de ella, me da envidia. La llamo y sale de la habitación y voy a buscar a Alberto a la habitación de al lado. Sale y vamos de nuevo los 3 hacia el salón, donde estaban los otros 4. Y ohh, como no, mi tía está hablándoles de por qué estamos aquí, no me extraña..

Me quedo en la puerta parada al ver de lo que les está diciendo y mi hermana pequeña que no sabe nada se entera. Mi cara cambia y se hace una mueca. Mi hermana a punto de estallar en lágrimas se gira hacia mi y me pone cara de odio. Se echa a llorar y se va a su habitación con los gemelos. Me quedo mirando a mi tía con cara de asco y desprecio.

Evil:Muy bonito, Celia no sabía nada.

Me largo a mi habitación y cierro con pestillo. Me pongo a llorar al pensar de nuevo lo que ha pasado hace unos pocos días. ¡No es fácil! No es nada fácil que de un día para otro te digan que tu madre ha tenido un accidente y ha muerto. No es así de simple, cuesta asimilar.

Miro el reloj y veo que es tarde. Mi tía no ha parado de llamar a la puerta desde que he entrado aquí. Me voy al baño y me seco las lágrimas. Me lavo la cara y salgo y empiezo a gritar sin darme cuenta de que aún están aquí los vecinos.

Evil:Pero tú que te piensas, mi hermana tiene 6 años ¿sabes? Ella no tenía ni idea de que nuestra madre había... -paro de hablar por que no se como continuar la frase.

Entonces me doy cuenta de que ellos están ahí mirando. El chico de ojos color miel me mira como, si tuviera tristeza de mí, y el otro chico, también con los ojos de el mismo color no sabría descifrar su mirada. La mujer tiene la cara descompuesta por haberse metido en lo que no debía.

Paula:Evil, tranquilízate no te pongas así, yo no tenía ni idea.
Evil:Me importa una mierda ¿sabes? Yo no tendría que estar aquí, en cuanto mi hermano cumpla los 18 nos vamos pero pitando, ¿entiendes? O por lo menos cuando los cumpla yo, ¡me largo de esta casa!
Simone:Eemh Paula -dijo intentando captar su atención- nosotros mejor nos vamos.
Paula:Lo siento mucho Simone, ya hablaremos. Adiós Tom, adiós Bill.

Los 3 salieron de la casa y yo seguía discutiendo con mi tía, hasta que al final me dio una ostia y esa fue la gota que colmó el vaso. Me fui a mi habitación y no salí en un buen rato. Me pregunto como estará Celia, no tiene que estar pasándolo bien, se acaba de enterar de que su madre ha muerto y su hermana le ha mentido ocultándoselo. El día acaba sin nada más.

….............................................................................................................................................

Me despierto, miro el reloj, son las 1O y media. Hoy es domingo, así que mañana nos toca ir al internado. Dios, no lo soportaré por mucho tiempo la verdad.

Me levanto de la cama y voy al baño, me lavo la cara, me peino, me maquillo y me visto. Voy hacia la cocina y hay una nota encima de la mesa de mi tía Paula.

[Nota]

Sé que eres Evil, así que hazte la cama la de tu hermana y encárgate de que los gemelos hagan la suya. He tenido que ir a trabajar como cada día, ¿de acuerdo?, así que como no vea todo hecho cuando venga ( más o menos las 7 y algo de la tarde ) no saldrás de esta casa nada más que para ir y venir del internado los fines de semana, ¿ha quedado claro? Hasta luego :D

Hay que ver que mujer. Me veo en la nevera otra notita con las cosas que hay que hacer en la casa, ¡anda ya!, ya lo haré luego cuando acabe de desayunar. Me preparo un café y tostadas y desayuno. Al rato llega mi hermano.

Alberto:Buenos días domingos y domingas
Evil:que felicidad de buena mañana..
Alberto:bueno xD

Al final acaban por despertarse los gemelos y mi hermana, y como no, sigue sin hablarme. Y no me extraña.