jueves, 18 de agosto de 2011

Capítulo 13

Narra Evil:
Aguanto la poca respiración que en ese momento tenía cogida bajo el agua por culpa de esa persona, me sigue teniendo agarrada y no se hasta que punto de profundidad me está llevando, pero todo está oscuro, aunque también puede ser de la noche. Me sueltan, intento ir hacia arriba pero es inútil, miro quién es la persona que me ha traído a donde ahora mismo me encuentro. La cara de Alexandre aparece de repente. Me mira con esos ojos suyos, que en ese momento los lleva tintados de un color granate aterrador, yo me asusto, pero poco más puedo hacer por que me quedo sin respiración. Noto como me voy hacia abajo, y no puedo hacer nada.. Solamente esperar a que alguien me saque de aquí.
Me despierto en la arena mojada, no se que ha pasado pero supongo que nada bueno. Me duele la cabeza pero eso es del alcohol que bebí hace un par de horas o menos. Tengo a todo el mundo rodeándome, entonces toso y escupo agua.
Andrea:¡Evil! ¿Tya que te ha pasado?
Evil:... no se – contesto simplemente.
Sigo mirando todo y me acuerdo de que Alexandre estaba allí. Él fue quién tiró de mi cuando estaba en el agua.
Miro el reloj aunque no sirve de nada, está parado. Me levanto de la arena y voy al agua, me quito la arena con la compañía de todos por si acaso y me siento en una silla. Todos siguen igual de borrachos que antes, ya que hacen lo mismo, Andrea y Dougie se van de nuevo dentro del agua, Vicky y Andres se miran, Candy se besa con Cam, espera un momento, ¿se besa con Cam? Esto es nuevo xD. Y los demás pues como antes, bailan sin música jajaja.
Tom se sienta a mi lado y me mira con cara de disculpa. Me cojo una botella de noséquelíquidoalcohólico y bebo. Al cabo de un rato vuelvo a estar en el mismo estado caótico que los demás. Tom también se había amorrado a una botella como yo, pero ahora no es como antes. No se que me había pasado.
A las vetetúasaberquehoraera llegamos a la cabaña, y yo directa a la cama, aunque no se por qué estaba con ganas de más :O. Bueno da lo mismo, me tumbo y es quedarme dormida.
A la mañana siguiente me despierto sin muchos ánimos de nada, ya que tengo un dolor de cabeza que me está taladrando. Me levanto de la cama y voy al baño, me lavo la cara, y no me fijo en nada más. Voy a la cama otra vez y saco la maleta de debajo de ésta. Me pongo un bikini amarillo y blanco y un pantalón corto vaquero y salgo fuera, no tengo ganas de desayunar, así que me voy a dar una vuelta por ahí.
Narra Candy:
Estoy feliz, aunque también con dolor de cabeza por el alcohol. Me levanto y me visto, me lavo la cara, me peino y me hago el desayuno. Desayuno y voy hacia la cabaña de Cam. Acaba de salir de la suya cuando me acerco. Me da un beso.
Cam:Buenos días novia xD
Candy:Hola a ti también caryño.
Le doy otro beso y nos vamos a la piscina. Llevo un bikini debajo super-mono ( que le he quitado a Evil, todo hay que decirlo xD ) por que simplemente me encanta jajaja. Me quito la ropa y me quedo con el bikini solamente.
Me tumbo en una tumbona y Cam a mi lado. Me coge la mano y yo se la doy, cierro los ojos y me pongo a tomar el sol.
La gente pasa por delante de nosotros y habla, hasta que alguien se queda parado delante. Abro un ojo y veo a Estacy, una chica que lleva detrás de Cam toda su santa vida.
Estacy:¡Cam! - éste mira quién le llama con curiosidad – pensaba que tú y yo ya éramos algo, que después de tantos años, me comprendías y sentías lo mismo que yo.. Pero ya veo que no es así..
Cam:Est, llevo años diciéndote que no me gustas, que me olvides.. Joder, ¿tan complicado es de entender?
Estacy:No me parece propio de ti esto, Cam
Se va y nos deja tranquilos un rato hasta que aparecen todos. Todos, menos Evil y Tom.
Le pregunto a Vicky y dice que no la ha visto desde anoche. Me sorprende todo mucho por que se supone que ella vino con nosotras a la cabaña.
Estamos allí toda la mañana y ellos siguen sin aparecer.
Candy:Oye, ¿alguien sabe donde se han metido estos dos?
Todos:No...
Cam:Esta mañana cuando me he levantado Tom estaba durmiendo.. :S
Candy:Ok ;P
Narra Evil:
He llegado a la playa, me gusta este lugar, es encantador. Al fondo hay rocas. Me acerco a mirar y allí hay como una cascada por la que cae agua, es precioso. Me quedo allí un rato y me siento y cierro los ojos. Los abro cuando escucho que alguien se acerca a mi , me quedo extrañada y miro quién es, no logro verlo bien. Está buceando por lo que no me sorprendería que no me hubiera visto. Me acerco a ver quién es, pero de momento no sale.
Me siento en la arena, toda mojada por la cascada esa de hace poco y tomo el sol. Está todo en silencio. Abro los ojos, el chico ha salido a la superficie y observo quién es él. Cuando lo tengo a unos metro veo que es Tom.
Alucino y me quedo mirándole. Se me acerca.
Tom:¡Hola! No sabía que estabas aquí.
Evil:Es que no estaba aquí. - se queda extrañado y me mira con cara de no entender – Estaba allí – digo señalando las rocas
Tom:¡Aaah!
Se sienta conmigo y estamos un rato hablando. Me dice que si quiero meterme con él al agua. Le digo que si y nos metemos los dos dentro del agua. Buceamos un poco, hasta que me canso.
Salimos a la superficie y nos quedamos allí un rato. Él se acerca a mi, aunque no me de cuenta. Y cuando me doy cuenta ya lo tengo a escasos centímetros de mi. Él me agarra por la cintura para que no me vaya como pasó la última vez. Sus labios rozan los míos con cuidado y entonces escucho una vocecita en mi cabeza.
Voz 1:Hazlo, sabes que quieres hacerlo.
Voz 2:No lo hagas Evil, no sabes que es lo que le podrías hacer con lo que te está pasando.
Ignoro a las dos voces y dejo que nuestros labios sigan rozándose hasta fundirse en un dulce y cálido beso.
A lo lejos escucho mi móvil sonar y maldigo a quién sea que me esté llamando en ese momento. Otra melodía se escucha y me parece que es el móvil de Tom.
Nos separamos y salimos del agua. Yo voy con la cabeza gacha de lo roja que seguramente me he puesto. Cojo el móvil antes de que me cuelguen y es Candy.
Candy:¡¿Donde coño te has metido?! Estaba preocupada por ti ¡sabes!...
Evil:Candy – la interrumpo pero no me deja hablar
Candy:Por lo menos podrías haber avisado, o algo ¿no?...
Evil:Candy – la vuelvo a interrumpir
Candy:Llevo toda la mañana buscándote y preguntándome donde narices estabas
Evil:¡Candy! - grito y se calla – Me quieres dejar hablar ¡coño!
Candy:Dime.
Evil:Estoy con Tom, en la playa ¡eres más oportuna caryño!
Candy:Lo.. lo siento. Bueno eso era, sigue a lo tuyo y ya nos contarás cuando vuelvas... :D
Evil:Pero tú callada o te matiseló
Cuelgo y dejo el móvil en donde estaba. Me siento en la arena y me espero a que Tom acabe con su móvil. Se acerca a mi y se pone delante, nuevamente a escasos centímetros.