viernes, 12 de agosto de 2011

Capítulo 8

Narra Evil:
Decidí contestarle la verdad ya que todas me miraban.
Evil:a ver, ahora no, pero hace 1 año estuve saliendo con el hermano de Kaa, bueno Carol, una amiga mía de Estrasburgo.
Candy:¿Y qué paso? Por que lo dejasteis?
Evil:Murió, por mi culpa. era un martes 13, nuestra última cita... él se llamaba Sergio. Llevábamos un año y medio saliendo, desde el día de mi cumple. Quería probar su amor, quería saber si me quería y esa noche le dije que lo dejaría, no dijo nada, se marchó. Creí que todo le daba igual que los besos que le daba ni siquiera los sentía. ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba de lo mucho que me quería, y tanto que me amaba esa noche se quitó la vida, dejando en un papel escrito: Por ti lo hago vida mía. Yo hice que el se suicidara por una tontería por saber si me quería, pues claro que me quería y me lo demostraba cada día, pero Mónica iba detrás de él. Siempre la ignoraba pero un día vi como se besaban, pensé que no me quería, que quería cortar, pero ese día me dí cuenta de que Mónica era una falsa y una hija de pxta, que lo único que quería era joderme la vida y lo consiguió. Kaa no sabía nada de que yo salía con su hermano. Su muerte la cambió demasiado y cada día que pasa me remuerde ( o como cojonàh se diga ¬¬´ ) la conciencia. Por que él me amaba y yo le maté...
Empecé a llorar y no podía parar, Andrea me abrazó, me dijo que no pasaba nada pero yo sabía que eso no era cierto. Continuamos hablando de mas cosas. Candy lleva enamorada de Cam desde hace ¡3 años!. A Andrea le gusta un chico que aún no se quién es, pero dentro de poco lo conoceré. Vicky aunque parezca que no está enamorada de Gustav.
Llaman a la puerta y me joden los cotilleos sobre novios, es la mujer de antes, bueno mejor dicho de esta mañana, por lo visto hoy no hay clases. Entra y me da un horario y un uniforme por lo visto no los encontraba y por eso ha tardado tanto en venir. Me ha dicho lo de los móviles en las clases y también me ha explicado lo del ordenador. Esta semana no hay clases por que las vacaciones se pusieron el último Viernes, vamos el día que yo llegué a Leipzig. La semana que viene nos vamos a ir de viaje de fin de curso a no se donde, porque no me lo ha dicho ¬¬´. Me pongo el maldito uniforme y cuando me fijo ya es la hora de comer, dios no tengo ganas... Las chicas me guían hasta el comedor y nos cogemos una bandeja con la comida, no tengo hambre la verdad... poco apetito me queda después de acordarme de Sergio, además la comida tiene una pinta asquerosa, y me huele horrible. Me pongo un poco de pollo con patatas fritas, que acabará quedándose en mi plato, por que huele bastante mal, aunque parece bastante apetecible. Nos sentamos en una mesa, con Gustav y Georg, los vecinos y una pareja de chico y chica que no conozco. Pronto se nos une otra chica más y empiezan las presentaciones. (Por orden de posición en la mesa de arriba abajo en zigzag ) Cam, Candy, Andy ( Andres ), Stevie, Georg, Ángela, Gustav, Vicky Andrea, yo y por último Tom ( si ya me acordé del nombre xD) Empezamos a comer, cojo el tenedor y pruebo un cacho de pollo, lo cual cojo la servilleta instantáneamente y lo saco de mi boca, por poco me dan arcadas del pollo, no vuelvo a probar la comida de este internado jamás...
Andrea:¿No comes?
Evil:No tengo hambre la verdad.. - Ya, la comida está asquerosa, además no tengo hambre...
Hecho la bandeja hacia atrás y la dejo ahí. Miro como la gente habla tan tranquilos y se ríen y comen y se ríen más... pero yo no hago mucho caso, estoy sumida en mis pensamientos. No se por qué razón no tengo hambre, bueno en realidad si la sé, pero la muerte de Sergio, fue hace mucho, ¿aún me afecta? No es posible, tiene que ser otra cosa.
Cam:Blàh, blàh, blàh, ¿a que si Evil?
Evil:¿qué?
Cam:nada da igual :)
Evil:Ok
Stevie:Es imposible que haya venido desde Estrasburgo solo para meterse al internado.
Evil:En realidad si, pero... - Cam me corta todo emocionado.
Cam:¡Ves! - le restriega contento – Aleh, me debes 5 pavos Tom y tú también, Stevie.
Stevie abre la cartera y saca 5 euros del interior. Tom realiza la misma operación y se acerca para dárselos, ya que está a la otra punta.
Evil:Espera, a ver, he venido de Estrasburgo si, pero no para meterme a un internado – oigo como Cam susurra un mixrda – He venido por que no tengo más familia que mis hermanos y mi tía Paula...
Cam:Lo... lo siento, no lo sabia.
Evil:Así que devuélvele los 5 euros a Tom y a Stevie, Cam.
Saca la cartera él también y devuelve el dinero a Stevie y Tom. Acaban de comer y nos vamos al salón de actos, por que la directora nos ha llamado por un megáfono enorme que ni me había dado cuenta de que estaba ahí. Acudimos todos cuando ya hemos acabado.
Entramos, como anteriormente dije, es amplio. Nos sentamos en las sillas y la directora empieza a hablar, dice no se que del viaje, no estoy atenta la verdad, es a Las islas Coco ( donde cojones estará eso ) que vayamos haciendo la maleta que nos vamos este viernes, el uniforme obviamente nos lo tenemos que dejar aquí. También dice que nos hemos incorporado 3 nuevos alumnos y nos nombra y hace que nos levantemos.
Cuando la tía esta pesada acaba de hablar nos salimos al jardín y nos ponemos a hablar, Candy no para de mirar a Cam y él a ella, sucesivamente, desde luego hay que ver que dos idiotas.. uu´. Lo inspecciono todo con la mirada y me doy cuenta de que una rubia seguida de otras dos, otra rubia y una morena, se acercan a nosotros.
La 1º rubia:Tomii cariño, ¿como es que estás con esta pandilla aún? - es la misma rubia del otro día, que se estaba enrollando con el vecino.
Tom:Te he dicho millones de veces que no me llames Tomii.. - veo como tensa la mandíbula.
La 2º rubia le susurra algo a la morena que se lo dice a la 1º rubia.
La 1º rubia: Tu debes ser la malvada..
Evil:¿qué?
La 1º rubia:Tu nombre carii, ¿no es Evil? Eso es malvado en inglés
Evil:Bueno, en realidad es maldad, pero si, podría decirse, ¿y tu eres?
La 1º rubia:Yo soy Noemi, ella es Emily, Emy – dice señalando a la 2º rubia - y ella es Jess – la morena.
Evil:Encantada.
Noemi:Bueno Tomii, hasta luego. Adiós malvada
Evil:¡Es Evil!, apréndetelo guapa.
La chica se aleja pero no sin hacer antes una mueca. Que asco de tía, y acabo de conocerla ehh.