viernes, 19 de agosto de 2011

Capítulo 14

Narra Evil:
Estaba a escasos centímetros de mí, pero un segundo después no me encontraba en la playa con Tom. Estaba en el parque en el que solía quedar con mis amigos en Estrasburgo.
Evil:¿Qué cojones hago aquí?
Noto algo frío encima de mi nariz, miro al cielo, llueve. Mis amigos están en drente de mí, casi ni les reconozco.
Kaa:Eh chicos, mirad quién está aquí.
Mimi:Eh, pero si es Evl.
Jonaa:¿Qué haces aquí? ¡FUERA! Ya no te queremos con nostros, desde lo que ne hiciste a su hermano -señala a Kaa- no eres bien recibida en NUESTRO grupo.
Kaa:Sí, eso. ¿Quién te crees que eres para volver aquí después de semejante cosa? ¡VETE! y no vuelvas...
Todo se nubla, se hace borroso, de repente estoy en una cabaña, no habia venido aquí nunca. Alexandre está conmigo.
Alexandre:¡Evil! Porfín, pensé que te perdía -Me abraza- Me alegra mucho que estés aquí conmigo.
Evil:Si no sé donde estoy...
Alexandre:Eso no importa... lo que importa es que estás conmigo.
Alexandre se acerca a mi y me mira, sus ojos están rojos y me mira con cara de comerme con la mirada. Cada vez se acerca más y más hasta que...
Evil: AAAAAAAAH! - Me levanto aterrorizada de la cama, tanto que casi me caigo
Candy:Tya, ¿Qué te pasa?¿Por qué gritas? - Me tumbo de nuevo
Me calmo un poco al ver que él no está por allí. Me levanto tranquilamente y me voy al baño. Estiy normal aunque un poco pálida no sé si por el sueño, que menuda clase de sueño -.- , o por otra cosa. Me peino me lavo la cara y salgo fuera.
Evil:¿Y las demás?
Candy:En la piscina, yo me volví porque no sabía donde estabas. Tú y Tom habíais desaparecido. Cam a ido a buscarle.
Evil:Ahh..
Candy:Oye y tú no te habías ido?
Evil:¿Yo? se ve que no xD
Me pongo el bikini y me voy con Candy hacia la piscina para encontrarnos con los demás. Cuando estamos yendo hacia allí nos encontramos con Cam y Tom.
cam:¡Evil! ¿Dónde estabas?
Candy:En nuestra cabaña -Le da un beso a Cam- ¿Y tú?¿Dónde estabas? -le pregunta a Tom
Tom:¿Yo?Durmiendo xD
Cam:Vamos, algo nuevo en él - Rie
Llegamos y me siento al lado de Andrea quién le dice a Doug Miles y Trevor que se acerquen.
Me quedo mirando a Tom que por lo que veo, no se acuerda de nada o quizá solo ah sido un sueño. De repente se escucha un ploof y me salpican de agua, me giro, yo y todos xD y veo a estos tres llenos de crema para el Sol y con plumas del amohadón de Andrea.
Tom:Evil, ¿podemos hablar?
Me giro y veo que Tom está de pie a mi lado. Está serio, no sé que le pasa. Me levanto y le sigo callada todo el camino hasta llegar a su cabaña. Cuando llegamos...